BGR Fono

Canales

Call Center - Línea de servicio rápido

Nuestros agentes solventarán tus requerimientos y responderán tus inquietudes las 24 horas, los 365 días del año.

1700 600 - 600 / 02 3971 - 990

Opciones

  • Opcion 1: Bloqueos y prohibiciones.
  • Opcion 2: Consulta y transacciones.
  • Opcion 3: Cash Management.
  • Opcion 4: Tarjetas de Crédito.
  • Opcion 5: Afiliación al servicio.
  • Opcion 6: Servicio al cliente.
  • Opcion 7: Promociones.

IVR (Servicio de respuesta interactiva de voz)

Realiza una llamada al número de teléfono 1700-600-600, nuestro canal de audio-respuesta contesta la llamada y te proporciona las opciones* para tu elección.

Proceso de afiliación a servicio

Para acceder a nuestro servicio automático deberás afiliarte en BGR Net, dando clic en la opción BGR Móvil.

¡Recuerda! Para hacer uso de este canal, debes tener activa tu tarjeta de coordenadas Transfernet.

  • Marca la opción 5.
  • Digita el número de cédula y la tecla numeral “#”.
  • Digita la clave de la tarjeta de débito Oportuna Visa Debit o clave virtual y la tecla numeral “#”.
  • Para finalizar cambia la clave de acceso al sistema. (4 dígitos seguida de la tecla numeral “#”).

* Opciones

Para ingresar al sistema automático debes elegir la opción 2, ingresar el número de cédula y la clave de 4 dígitos que definiste para este canal.

  • Opción 1: Consultas de Saldos.
  • Opción 2: Transferencias.
  • Opción 3: Pagos.
  • Opción 4: Consulta de Créditos.
  • Opción 5: Consulta de Inversiones.
Para conocer más sobre nuestros canales electrónicos, haz click en el botón. Ver video