BGR lanzó su renovado portal web

El objetivo es potenciar la calidad de servicio a los clientes para satisfacer las necesidades financieras a través de una propuesta más dinámica, funcional e interactiva.

BGR lanzó su renovado portal web

Quito, enero 2016.- BGR, Institución Financiera que se destaca por su enfoque en el cliente, lanzó su nuevo portal web bajo el dominio www.bgr.com.ec. Esta página cuenta con toda la información del portafolio de productos y servicios del Banco, acceso a la Banca Electrónica (BGR NET), geolocalización de todas las Agencias BGR a nivel nacional, Canales de Atención, información de interés sobre el programa de Educación Financiera (BGR Te Enseña), alianzas comerciales, así como gran variedad de promociones y descuentos.

El objetivo de este nuevo portal comunicacional (adaptado tanto a PC, como a móviles y tablets) es potenciar la calidad de servicio a los clientes para satisfacer las necesidades financieras a través de una propuesta más dinámica, funcional e interactiva.

A nivel visual, la nueva página web de BGR se aleja de los modelos tradicionales de la banca y adopta un diseño renovado con un nuevo formato por su atractivo visual y el fácil acceso a la información.

Dentro de los nuevos servicios que ofrece el renovado portal, el usuario que lo visita encontrará varias posibilidades de interacción. Los clientes podrán visualizar los requisitos de cada producto, acceder a los principales simuladores de cuentas, inversiones y créditos, ingresar una aplicación de solicitud de tarjeta BGR VISA para que posteriormente un asesor comercial se comunique directamente con el cliente; conocer los programas de asistencia internacional, así como el nuevo servicio de suscripción al Boletín Informativo, que permitirá a los usuarios que así lo requieran, contar con información de última mano.

Por su parte, la sección Contáctenos permitirá conocer las principales inquietudes y requerimientos de los usuarios para ser solventadas de forma oportuna y así mejorar el servicio al cliente. Esta sección permitirá tener una ventana de comunicación permanente con nuestros principales canales: Facebook, LinkedIn y YouTube.

La ventaja de encontrar información dentro del portal web es la inclusión de un poderoso buscador que permitirá llegar a la información requerida de manera ágil, precisa, facilitando la navegación y la búsqueda de documentos.

Cada año se realizan a través de la página web de BGR más de 500 mil operaciones monetarias. Alrededor de 81.000 clientes están afiliados a BGR NET, de los cuales 52.000 transaccionan mensualmente a través de la Banca Electrónica.

Cabe señalar que la actualización de contenido del sitio se lo realiza, de acuerdo al producto, en forma diaria, semanal, mensual, trimestral, semestral y anualmente. El interés primordial es mantener una presencia continua en la mente del usuario y de los posibles visitantes de la página, actualizando permanentemente la información y manteniendo temas de interés y actualidad. De esta manera BGR demuestra ser una Institución Financiera a la vanguardia en innovación y servicio al cliente.

Comparte esta noticia