Lanzamiento de App Móvil

En la fotografía constan de izquierda a derecha: GRAD. Carlos Rodriguez Arrieta; Presidente del Directorio BGR, GRAE. Luis Garzón; Asesor de Asuntos Estratégicos Militares, José Paredes; Gerente Nacional de Negocios & Mercado y Alejandro Ribadeneira; Gerente General.

BGR presentó su nueva tarjeta de crédito BGR Visa Supermaxi

Quito, octubre 2016.- BGR, Institución Financiera que se destaca por su enfoque en el cliente, realizó el lanzamiento de su nueva tarjeta de crédito: BGR VISA SUPERMAXI.

Se trata de una tarjeta de crédito creada bajo una alianza estratégica que combinó las fortalezas de BGR y Corporación La Favorita. Ambas empresas operarán bajo el sistema de marca compartida (co-branding), mediante el cual ofrecerán los beneficios de la nueva tarjeta de crédito BGR VISA SUPERMAXI que podrá ser utilizada por todos los tarjetahabientes para la adquisición de bienes y servicios en todos los establecimientos comerciales dentro y fuera del país.

Los principales beneficios y servicios con valor agregado de esta nueva tarjeta de crédito son:

  1. Precio de afiliado en Supermaxi, Megamaxi, Juguetón y toda la red de Corporación La Favorita.
  2. Todos los afiliados se beneficiarán de todas las promociones que se realicen durante todo el año en los locales de Supermaxi, Megamaxi, Juguetón, Akí, Gran Akí y Super Aki.
  3. Los afiliados que posean teléfonos inteligentes y plan de datos podrán descargarse la aplicación electrónica para manejo de la tarjeta y un asistente de compras en el teléfono celular.
  4. Cupones de descuento.
  5. Diferidos especiales.
  6. Promociones especiales que se realicen conjuntamente entre BGR y Corporación La Favorita.

La gran ventaja de esta tarjeta, según José Paredes, Gerente de Negocios y Mercadeo, es ofrecer una tarjeta exclusiva, con un programa de lealtad que permitirá disfrutar de beneficios exclusivos que ofrece esta alianza. “La facturación que mantiene la cadena en consumos realizados con la tarjeta de crédito BGR VISA, la ubica en el primer lugar de preferencia de nuestros clientes dentro de la línea de Supermercados con el 85% de participación” aseguró.

Con este tipo de iniciativas BGR busca fortalecer su portafolio de productos y servicios financieros de alta calidad para satisfacer las necesidades financieras del mercado ecuatoriano, con atención ágil y personalizada.

Comparte esta noticia