Transferencias

Servicios

Transacciones seguras en todo momento

Envía y recibe dinero mediante transferencias de tus cuentas BGR a una o varias cuentas BGR o de otras instituciones financieras a través de nuestros canales electrónicos u oficinas a nivel nacional.

Características

  • Transferencias seguras en nuestros canales electrónicos BGR Net y BGR Móvil, utilizando el Segundo Factor de Seguridad - Transfernet.
  • Transferencias interbancarias a través del sistema interbancario a cualquier institución financiera local debidamente autorizada por el Banco Central del Ecuador.
  • El débito a su cuenta de origen se procesa y registra inmediatamente. El proceso y registro en la cuenta del banco del beneficiario, será según la hora en que usted originó la transferencia, si él envió se realiza antes de las 16:00 de un día laboral, el banco destinatario del beneficiario, procesará y registrará el crédito en la cuenta en el mismo día laborable, caso contrario al día laborable siguiente según sus procesos internos y horario SPI-BCE.

Beneficios

Comodidad
Evita realizar largas filas, realiza tus transacciones desde tu casa u oficina con agilidad, confidencialidad y eficacia.
Tecnología Segura
Tecnología a tu servicio con altos estándares de seguridad en el traslado de dinero.
Accesibilidad
Acceso a nuestra Banca electrónica desde cualquier lugar en el momento que lo necesites, para gestionar las transferencias o realizar los pagos cómodamente desde su oficina y hogar.
Alertas Instantáneas
Recibe información de tus transacciones e ingresos al sistema a través de tu mail o celular.
Rapidez
Disponibilidad inmediata de tus fondos.

Resumen de Montos Permitidos por Canal

Para descargar el Instructivo de Transferencias desde una cuenta BGR hacia una cuenta activa de dinero eléctronico "Efectivo desde mi celular" haz click aquí