Transferencias

Servicios

Transacciones seguras en todo momento

Envía y recibe dinero mediante transferencias de tus cuentas BGR a una o varias cuentas BGR o de otras instituciones financieras a través de nuestros canales electrónicos u oficinas a nivel nacional.

Características

  • Transferencias seguras en nuestros canales electrónicos BGR Net y BGR Móvil, utilizando el Segundo Factor de Seguridad - Transfernet.
  • Transferencias interbancarias a través del sistema interbancario a cualquier institución financiera local debidamente autorizada por el Banco Central del Ecuador.
  • El débito a su cuenta de origen se procesa y registra inmediatamente. El proceso y registro en la cuenta del banco del beneficiario, será según la hora en que usted originó la transferencia, si él envió se realiza antes de las 16:00 de un día laboral, el banco destinatario del beneficiario, procesará y registrará el crédito en la cuenta en el mismo día laborable, caso contrario al día laborable siguiente según sus procesos internos y horario SPI-BCE.

Beneficios

Comodidad
Evita realizar largas filas, realiza tus transacciones desde tu casa u oficina con agilidad, confidencialidad y eficacia.
Tecnología Segura
Tecnología a tu servicio con altos estándares de seguridad en el traslado de dinero.
Accesibilidad
Acceso a nuestra Banca electrónica desde cualquier lugar en el momento que lo necesites, para gestionar las transferencias o realizar los pagos cómodamente desde su oficina y hogar.
Alertas Instantáneas
Recibe información de tus transacciones e ingresos al sistema a través de tu mail o celular.
Rapidez
Disponibilidad inmediata de tus fondos.

Resumen de Montos Permitidos por Canal