Preguntas Frecuentes: BGR Móvil

El APP BGR Móvil puede ser descargado en cualquier dispositivo con sistema Operativo Android. Para que el cliente pueda acceder a sus cuentas en este nuevo dispositivo primero deberá registrarlo en BGR Net.

Es un servicio Gratuito para mensajes publicitarios, para la afiliación a este servicio el cliente debe ponerse en contacto con su respectiva operadora móvil.

Próximamente desplegaremos nuestra APP para iOS, puedes acceder a BGR Móvil a través del menú interactivo (USSD) marcando el número:

  • Movistar *199*2470#
  • Claro *222# y selecciona opción 2

Para realizar pagos y transferencias por montos superiores recomendamos inscribir y habilitar los beneficiarios a través de BGR Net.

Por su seguridad, antes de ingresar a los servicios transaccionales del APP BGR Móvil agradecemos habilitar los servicios, cuentas origen y destino que desea utilizar a través de BGR Net.

Le invitamos a revisar el manual en este link .

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Preguntas Frecuentes: BGR Net

No, la tarjeta TRANSFERNET sólo puede ser entregada en una Agencia.

El tiempo de entrega depende de la gestión del Cliente, puesto que una vez que el cliente solicita la Tarjeta TRANSFERNET, el banco le pide remitir ciertos documentos escaneados, a partir de que el cliente remite dichos documentos la entrega se realiza en 72 horas aproximadamente.

Disponible solo para personas naturales, obtenga su TRANSFERNET directamente en la agencia BGR más cercana.

Si usted reside en el exterior favor llenar el formulario dentro de BGR NET.

TITULAR O FIRMA AUTORIZADA: Presentar cédula original.

AUTORIZADO: Carta de autorización, más copias de cédula del titular. Se realizará comprobación telefónica con titular de la cuenta.

Las Transferencias se las puede realizar desde $0.01

Este error se pude generar por algunos factores como: selección incorrecta del Operador, número incorrecto. El proceso de devolución de estos valores es inmediato, pero en caso de transcurridas 48 horas sin la devolución se debe ingresar el respectivo reclamo.

Le recomendamos utilizar una clave de 12 a 16 caracteres, puede contener combinaciones alfanuméricas, mayúsculas, minúsculas y se recomienda utilizar el punto como caracter especial. Ej: ClaveSegura.78

Recuerde que los caracteres son sensitivos a mayúsculas y minúsculas.

En este link encontrará los manuales para poder acceder a nuestros canales electrónicos.

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Preguntas Frecuentes: BGR Visa

El cheque debe emitirse a nombre de Banco General Rumiñahui y en la parte posterior del cheque debe constar ÚNICAMENTE el número de tarjeta.

Puede pasar, cuando todavía no esta facturado, el lapso es de 24 Horas, pero obligatoriamente se va a reflejar el avance en efectivo.

Para solicitar el incremento de cupo el cliente debe presentar la solicitud en oficinas BGR adjuntando la documentación que soporte la variación de sus ingresos y capacidad económica.

El requerimiento se aprueba en 48 horas luego de la presentación de la solicitud si la documentación es correcta.

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Preguntas Frecuentes: Facturación Electrónica

Son documentos que acreditan la retención del impuesto, lo efectúan las personas o empresas que actúan como agentes de retención.

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