• BGR Contact Center
    Estamos contigo siempre
    Atención oportuna a tus necesidades.
    Conoce más

BGR Contact Center

Canales

Servicio automático
02 3965 - 006 / 1700 600 - 600

Horario de atención: 08:00 AM a 18:00 PM

Para acceder a nuestro servicio automatizado, debes tener tus datos actualizados

Para clientes BGR

  • Marca al 02-3965-006 o al 1700-600-600.
  • Digita tu número de cédula seguido del signo numeral “#”.
  • Ingresa el código de verificación enviado por SMS a tu número de celular.

Accede a los servicios automáticos en nuestro menú de Contact Center:

  • Opción 1: BLOQUEO Y PROHIBICIONES Ahora puedes bloquear temporalmente tus tarjetas de débito y cartolas, bloqueo de canales digitales de manera automática.
  • Opción 2: CUENTAS Y PRODUCTOS Consulta los saldos y movimientos de tu cuenta y productos que mantengas en BGR de manera automática.
  • Opción 3: TARJETA DE CRÉDITO BGR VISA Ahora puedes consultar los saldos y movimientos de tu tarjeta de crédito seleccionando la opción 2 sub opción 1.
  • Opción 4: CASH MANAGEMENT Y BANCA DIGITAL Soporte para clientes empresariales y BGR Digital.
  • Opción 5: SERVICIO AL CLIENTE Desbloquea tu Clave Digital y recupera la clave de tu tarjeta de débito de manera automática.

Servicio automático
1700 600 - 600 / 02 3965 - 006

Si no eres cliente BGR las opciones disponibles para ti son:

  • Opción 1: Bloqueo y prohibiciones
  • Opción 5: Servicio al Cliente

Para clientes en el exterior

Si te encuentras en el exterior puedes contactar a nuestro Contact Center, para ello debes:

  • Tener activado las llamadas al exterior desde tu celular.
  • Marca el código para el acceso internacional con código +.
  • Luego, coloca el código de Ecuador: 593
  • Por último, coloca el número de Contact Center BGR omitiendo el cero (0) así: +593 239 398 41

Llamadas desde USA:

  • Marca el código de salida de EE.UU: 011
  • Marca el código prefijo de Ecuador: 593
  • Por último el número de Call Center sin el 0 así: 011 593 2 3939 841