¿Qué es una cuenta de ahorro programado?
Una cuenta de ahorro programado es un plan donde tu dinero se debita mensualmente de manera automática dependiendo de la fecha que elijas y se la transfiere a tu cuenta programada sin necesidad de ir al Banco. En este sentido, acorde vayas cumpliendo tu meta de ahorro, BGR irá premiando tu esfuerzo y compromiso con el pago de un bono e intereses sobre tu capital.
Una cuenta de ahorro programado sirve para guardar periódicamente un monto de dinero específico para cumplir con un proyecto o propósito como ir de vacaciones, la entrada para compra de una casa o automóvil, o un plan de estudios.
Una cuenta de ahorro programado, además de cuidar tus finanzas y acercarte a tus metas, te ayuda a ser más consciente de tus ingresos y egresos, por lo que vas puliendo tu inteligencia financiera al crear hábitos sanos con el destino del dinero.
Los puedes retirar cuando quieras. Sin embargo, recuerda que si deseas conservar tu bono especial solo podrás hacerlo máximo 3 veces durante el tiempo que decidiste ahorrar.
En BGR, hacemos crecer tu capital con una tasa de hasta el 5%* por cumplir tu meta y además, puedes revisar en tiempo real el progreso de tus ahorros. Mientras más ahorras, más intereses ganas.
¿Cuál es la diferencia entre una cuenta de ahorros y una cuenta de ahorro programado?
Una Cuenta de Ahorro normal es últil para realizar tus operaciones del día a día; depósito de sueldo, retiros en cajeros, compras en establecimientos y efectuar transferencias a través de tu Banca móvil o Banca web.
Mientras que un Ahorro Programado te sirve para guardar tus ahorros hasta cumplir tu meta con una tasa especial que hará crecer tu dinero, y que no podrás retirar con una tarjeta de débito.